Preguntas frecuentes

¿Qué significa que las etiquetas de Eticlip son tejidas?

La palabra “tejidas” hace referencia al tipo de calidad de las etiquetas, que se determina en el proceso de fabricación, durante el cual los hilos de urdimbre y trama tejen su nombre y pictograma.

Nuestra propuesta en la red es ofrecer la máxima gama de productos profesionales para marcar la ropa. En este sentido decidimos apostar por la fabricación con telares, pues consideramos que este producto nos ofrece más garantías de calidad y mejores prestaciones frente a otros productos.

Pueden hacer una simple prueba para comprobar el porqué las etiquetas tejidas son mejores que las de impresión digital y el porqué de su uso profesional. Miren el reverso de la etiqueta de marca de sus prendas de calidad que viste a diario y verán los hilos de trama y urdimbre. Es la prueba de que las etiquetas están tejidas. Luego comparen con las etiquetas tejidas de Eticlip.

¿Por qué no rascan las etiquetas de Eticlip?

Porque el orillo de nuestras etiquetas es tejido y no cortado por calor. Además los hilos con los que tejemos son de alta calidad.

¿Es verdad que las etiquetas tejidas resisten a los lavados industriales, tipo los que se hacen en geriátricos?

Nuestros proveedores de hilo son profesionales de la industria textil, todas las prendas que usamos a diario llevan hilo fabricado por ellos. Nuestros proveedores son en si mismo la mejor garantía de calidad.

Si piensas en la cantidad de ropa (con sus etiquetas de marca ) que se lava a diario en cualquier proceso y no destiñe, la pregunta se responde por si sola. Nuestras etiquetas tejidas son de gama profesional adaptadas al consumidor.

¿Por qué sólo recomiendan el sello para ropa de poco valor?

El sello con tinta textil tiene sólo tinta de color negro, por lo que solamente se pude usar sobre superficies textiles claras. Su resistencia al lavado es de 50 lavados aproximadamente.

En paralelo, Eticlip le ofrece otros productos con mejores prestaciones para sus prendas de calidad, como las etiquetas tejidas personalizadas.

Sin embargo su facilidad de uso, la comodidad y la rapidez para marcar la ropa convierten al sello personalizado en un producto fantástico en este sentido.

¿Aunque tenéis etiquetas con termoadhesivo, por qué es mejor utilizar etiquetas para coser?

Podemos asegurarles como profesionales del mundo textil que aún no existe una buena solución para pegar los tejidos, eso explica que la confección siga utilizando máquinas de coser para elaborar sus prendas.

Nuestro termoadhesivo es el mejor del mercado, sin embargo nuestro compromiso es ofrecerles las mejores soluciones y por ello seguimos ofreciendo las etiquetas para coser. Una buena puntada no se despega, y si no vuelvan a hacer la prueba de mirar las etiquetas de marca de su ropa habitual y verán como están cosidas y no pegadas con termoadhesivos.

El termoadhesivo es una forma muy cómoda de aplicación de las etiquetas para marcar ropa. Y ésta es su principal virtud.

¿Cómo usar, pegar o coser los productos de Eticlip?

La correcta aplicación de nuestros productos es muy importante para su satisfacción. Para ello pueden visualizar nuestros vídeos de aplicación donde se explica gráficamente como hacer uso.

¿Si el nombre escrito del producto es incorrecto como debo hacer la reclamación?

En el proceso de compra puedes verificar tú cesta y ver una simulación de tus productos personalizados. Esta información está grabada en nuestra base de datos. Sólo dándonos tú número de pedido podremos identificar la procedencia del error.

En el caso de que el error sea de Eticlip, no te preocupes, te volveremos a fabricar de inmediato tu pedido. Si el error es de tú parte, no hay posibilidad de reclamación y deberás repetir el proceso de compra y hacer un nuevo pedido que se fabricará de modo urgente.

Aunque queremos añadir que el porcentaje de errores por transcripción de Eticlip es menor al 0,1 %.

¿En qué caso los gastos de envío y pago son gratuitos?

Nuestro precio incluye gratuitamente el pago con Visa y con un envío por correo urgente. Siempre en pedidos superiores a 15 €.

El pago con Visa es del todo seguro puesto que esta tramitado a través de PayPal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de fabricación es de 5 días laborales. Cabe añadir a este tiempo el de envío, que en el caso de correo urgente es de dos a tres días y en el caso de transportista es de 24 horas.

¿Tenéis atención o soporte telefónico?

Eticlip es una tienda online, y como tal se comunica e interrelaciona básicamente a través de nuestra página web. Pero por supuesto nos encantará atender tus dudas y comentarios a través de las redes sociales o por teléfono. ¡No dudes en hacerlo!

¿Pueden los profesionales de la distribución comprar vuestros productos?

Nosotros solo hacemos productos personalizados para marcar la ropa, y entendemos que la mejor forma de personalizar es el contacto directo con el cliente a través de la red. Por ello únicamente vendemos al consumidor final a través de esta página.