Marcar ropa niños

Marcar la ropa de los niños y bebés nunca ha sido tan fácil y divertido. Te ofrecemos una selección de productos de calidad para marcar las prendas de tus hijos, ya que tenemos productos tejidos y impresos, resistentes a los lavados, no rascan ni se desgastan al poco tiempo. También te ofrecemos un sello para marcar ropa, con el que puedes marcar gran cantidad de ropa de forma rápida y sencilla. No se desgasta a los pocos lavados ni destiñe.

La aplicación de nuestros productos es muy sencilla. En el caso de las etiquetas para marcar la ropa de los niños se puede realizar mediante presión con la plancha o con un sencillo cosido en las puntas. Para las prendas de menos valor y de colores claros te recomendamos el sello para marcar la ropa, su aplicación es muy rápida con una simple presión puedes marcar gran cantidad de prendas.

Selecciona el producto para marcar la ropa que más se adapte a tus necesidades y personalizarlo de forma divertida. En la ficha de cada producto encontrarás toda la información que necesitas con una amplia selección de fotos y un vídeo explicativo de como aplicarlo.