Quiénes somos

¿Quiénes somos? Esta es una de esas preguntas que se repiten constantemente en Internet y que siempre se responden con el mismo guión. Por eso no os queremos responder demasiado corporativamente ni con una historia de colores que justifica la creación de una tienda online. Estas historias son para los blogs (que por cierto tenemos uno, y bien cachondo, eticlip.blogspot.com, donde se muestran vertientes más íntimas y próximas).

Así que aprovechamos este espacio para nuestra presentación, de lo que hacemos y de lo que aportamos de nosotros mismos como integrantes del proyecto de Eticlip.

¿Qué hace Eticlip?

ETICLIP sólo y únicamente os presenta soluciones personalizadas para marcar e identificar la ropa de vuestros hijos y personas mayores. Nuestros productos son de gama profesional adaptados a las necesidades de marcar la ropa y otros objectos para las escuelas, guarderías, geriátricos, residencias, etc.

Sobre nosotros, el equipo y nuestras aportaciones

Respecto a nosotros, los miembros de Eticlip, somos un equipo poco homogéneo, pues algunos provenimos del mundo textil y otros hemos sido formados en la comunicación del marketing digital. Pero curiosamente configuramos un grupo muy profesional que combina muy bien la capacidad de idear los mejores productos y su distribución por Internet.

Los teóricos textiles nos hemos reinventado para desarrollar nuevos productos relacionados con la ropa. Junto la dirección y encargo de Eticlip, hemos creado etiquetas tejidas de alta calidad y con orillo tejido de manera que no rascan en contacto con la piel. Hemos creado un producto técnicamente inmejorable para marcar la ropa.

La parte del equipo formado por profesionales de la comunicación digital, hemos trabajado para haceros las cosas fáciles. Hemos resuelto la creación de una web sencilla, con un proceso de compra fácil, sin usuarios registrados, con sistemas de pago y envío seguros y gratuitos (ver como comprar).

Y el equipo de diseño trabaja para hacer los productos de Eticlip atractivos y divertidos a tu gusto cuando tu los personalizas.

Todos nosotros, los componentes de este equipo, estamos en la red para intercambiar opiniones, resolver problemas, y ayudaros si hace falta en la mejor selección de productos para marcar la ropa. Fabricamos a vuestro gusto y nos gusta conoceros.

Equipo de Eticlip.